OPTICA CIUDAD RODRIGO

OPTICA CIUDAD RODRIGO

Optica CIUDAD RODRIGO es una empresa familiar. Desde sus comienzos la filosofía de la empresa ha sido muy clara y constante, basada en ofrecer a sus clientes LA MEJOR SOLUCION a cada PROBLEMA VISUAL , desde un punto de vista PROFESIONAL y HUMANO y con la ayuda de la mejor tecnología en cada momento.

El compromiso de hoy, adquirido durante todo este tiempo, con la salud de sus pacientes, nos anima a incorporar constantemente NUEVOS PRODUCTOS.

Somos una empresa moderna e innovadora en la que el FACTOR HUMANO es nuestra prioridad absoluta actitud que nos diferencia de los demás.

Nuestros productos también buscan algo distinto ofreciendo DISEÑOS ORIGINALES, teniendo muy presente la CALIDAD y terminado el producto, intentando combinar MODA, CALIDAD y PRECIO.

Tenemos que acostumbrar a PROTEGER nuestros ojos y conocer nuestros RIESGOS que pueden producirse en cada deporte. Nuestra labor también es de CONCIENCIACION y PREVENCION ya que nuestro día a día vemos que solo cuidan sus ojos aquellos que han sufrido ya una lesión ocular. ¿Llevas la misma ropa en la playa que en la montaña? Para eso hemos diseñado PRODUCTOS ESPECIFICOS, tanto en cristales como en monturas, para cada deporte y ponemos a tu disposición un amplio catálogo de…
La mayor parte de la información que recibe nuestro CEREBRO proviene del órgano de la VISION y en muchos casos no somos conscientes de ello. En todas las circunstancias de nuestra vida habitual (conducción, cine, T.V., ordenadores…) se exige a nuestros ojos un esfuerzo cada vez mayor y lo mismo es aplicable a nuestra vida laboral. Tenemos que acostumbrar a proteger nuestros ojos en aquellas profesiones en la que esta exigencia es aún mayor (conducción, usuarios de P.C…) o en…
Insistimos, lo importante SON TUS OJOS y DURAN TODA LA VIDA. Por eso es muy importante su cuidado. Una manera de cuidarlos es el uso de GAFAS DE SOL en determinadas circunstancias. Una gafa de sol debe cumplir una estricta normativa de la CEE, es la norma UNE EN 1836/97, en ella se deja bien claro las condiciones en cuanto a filtro, protección UV, y clase óptica de los lentes. Cualquier gafa de sol que compres en una óptica es…
Nuestra prioridad es CUIDAR TU VISION, por eso trabajamos con los mejores distribuidores y fabricantes, para garantizar la MEJOR VISION y el mejor SERVICIO POSTVENTA. Disponemos de todo tipo de LENTES que puedas imaginar (fotocromáticos, antirreflejantes, orgánicos o vidrios, etc.…) y sus distintas aplicaciones tanto en monofocales, bifocales o en LENTES PROGRESIVAS, que garantizan una adaptación rápida y cómoda. Estamos convencidos de la adaptación a sus nuevos progresivos, pero por si no fuese así tenemos una GARANTIA DE ADAPTACION DE…
En nuestra óptica somos GRADUADOS en óptica y optometría, y estamos al día en cuanto a los últimos avances se producen en el mundo de la optica, de la optometría y de la contactología. Tomamos la PIO (tensión ocular) a mayores de 40 años y hacemos test específicos para detectar DMAE (Degeneración Macular Asociada a la edad) y Discromatopsias (Daltonismo,) además de las pruebas necesarias en cada caso.
En OPTICA CIUDAD RODRIGO podrá encontrar la mayor variedad en lentes de contacto, además del mejor asesoramiento profesional. Lo MAS IMPORTANTE para nosotros son TUS OJOS. Disponemos de todos tipos de lentes de contacto para cubrir TUS NECESIDADES y USOS, tanto en materiales convencionales como LENTES DE CONTACTO DE HIDROGEL DE SILICONA, las LENTES DE CONTACTO PROGRESIVAS O MULTIFOCALES TANTO ESFERICAS COMO TORICAS y LENTES ORTO-K, que corrigen tu miopía mientras duermes, con una visión perfecta durante todo el día…
Nuestros ópticos optometristas te graduaran la vista con los últimos avances tecnológicos. En Optica Ciudad Rodrigo realizamos toma de presión intraocular, refracción y adaptación de lentes de contacto. Sea cual sea tu caso, en nuestra óptica en Ciudad Rodrigo encontraras la solución ideal en función de las características de tus ojos y tus condiciones de vida, con la mayor calidad garantizada. Te ofrecemos la más extensa variedad en lentes de contacto y soluciones de mantenimiento.  
El cuidado de sus gafas: Sus lentes Cuando se trata de cuidar sus lentes de prescripción, hay una regla muy simple cuyo cumplimiento virtualmente garantiza años de rendimiento de sus gafas: Si no los está usando, guárdelos en un estuche. Es simple, ¿no le parece? ¿O es más fácil decirlo que hacerlo? Sabemos que la mayoría de nosotros no siempre utilizamos un estuche sólido para guardar los gafas de prescripción, entonces, los siguientes consejos de mantenimiento y cuidado van a…
No descuides tu vista. Diez consejos para mantenerla como nueva Mirar todos los días a tus seres queridos, disfrutar de los fascinantes paisajes que hay a tu alrededor o distraerte con una buena película. Pequeños placeres que son tuyos gracias a la vista, pero, ¿cómo la cuidas? Aprovecha el Día Mundial de la Salud Visual y pon en práctica estos pasos para mantener sanos tus ojos Están activos desde el momento en que despiertas, hasta cuando caes rendido en la…

SOLICITAR CITA

1ª Consulta Gratis

Si desea más información, complete este formulario.

Le confirmaremos la visita por telefono.

Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Av. Portugal, 7 / 37500 Cdad. Rodrigo ( Salamanca )

    TELF. 923 48 03 02 / MOVIL. 616 92 90 90 / E-MAIL. alejandro@cacoria.es

    Av. Portugal, 7 / 37500 Cdad. Rodrigo ( Salamanca )

    TELF. 923 48 03 02 / MOVIL. 619 47 94 08 / E-MAIL. angela@cacoria.es