LENTES DE CONTACTO

En OPTICA CIUDAD RODRIGO podrá encontrar la mayor variedad en lentes de contacto, además del mejor asesoramiento profesional. Lo MAS IMPORTANTE para nosotros son TUS OJOS.

Disponemos de todos tipos de lentes de contacto para cubrir TUS NECESIDADES y USOS, tanto en materiales convencionales como LENTES DE CONTACTO DE HIDROGEL DE SILICONA, las LENTES DE CONTACTO PROGRESIVAS O MULTIFOCALES TANTO ESFERICAS COMO TORICAS y LENTES ORTO-K, que corrigen tu miopía mientras duermes, con una visión perfecta durante todo el día sin gafas o sin lentes de contacto de las que somos especialistas.

Tenemos soluciones a día de hoy a la mayoría de problemas como son:  OJOS SECOS debido al uso de lentes de contacto debido a la edad, y al uso del ordenador, así como para la alergia estacional, con diferentes productos para el alivio de estos síntomas como son, (lagrimas artificiales, toallitas limpiadoras (para blefaritis, conjuntivitis, ect.) y ROLL-ON para hidratación de los parpados, el cual alivia la sensación de tensión y fatiga ocular, además de la regeneración celular.

SOLICITAR CITA

1ª Consulta Gratis

Si desea más información, complete este formulario.

Le confirmaremos la visita por telefono.

Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Av. Portugal, 7 / 37500 Cdad. Rodrigo ( Salamanca )

    TELF. 923 48 03 02 / MOVIL. 616 92 90 90 / E-MAIL. alejandro@cacoria.es

    Av. Portugal, 7 / 37500 Cdad. Rodrigo ( Salamanca )

    TELF. 923 48 03 02 / MOVIL. 619 47 94 08 / E-MAIL. angela@cacoria.es