ELIJA EL AUDÍFONO ADECUADO / Centro Auditivo en Ciudad Rodrigo

Nuestros audífonos van desde audífono digital básico hasta los más sofisticados audífonos disponibles en la actualidad, y son adecuados para todo tipo de pérdida auditiva o hipoacusia. El precio es determinado por el tipo y número de prestaciones auditivas, no la gravedad de su pérdida auditiva, pero todos proporcionan un sonido digital de buena calidad y todos incorporan nuestras ventajas.

Nuestro servicio está pensado para todas las pérdidas auditivas, incluyendo asesoramiento imparcial, montaje y cuidados posteriores son todos absolutamente gratuitos, y en la mayoría de los casos podemos adaptar sus audífonos en el mismo día de la prueba.

En nuestro centro encontrará todas las marcas y modelos de audífonos.

Porque todos no necesitamos lo mismo

Nuestro estilo de vida es un aspecto fundamental a tomar en cuenta a la hora de seleccionar nuestros audífonos, todos necesitamos diferentes soluciones, nuestros problemas auditivos son únicos y particulares.

En Centro Auditivo Ciudad Rodrigo somos conscientes de que su decisión se basará aparte de la recomendación profesional en el coste final del audífono y su adaptación, y por ello hemos simplificado nuestra oferta en función de las necesidades exactas del paciente.

SOLICITAR CITA

1ª Consulta Gratis

Si desea más información, complete este formulario.

Le confirmaremos la visita por telefono.

Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Av. Portugal, 7 / 37500 Cdad. Rodrigo ( Salamanca )

    TELF. 923 48 03 02 / MOVIL. 616 92 90 90 / E-MAIL. alejandro@cacoria.es

    Av. Portugal, 7 / 37500 Cdad. Rodrigo ( Salamanca )

    TELF. 923 48 03 02 / MOVIL. 619 47 94 08 / E-MAIL. angela@cacoria.es